Bienvenido(a)

Estimado visitante, acaso se ha planteado alguna de las siguientes preguntas o curiosidades: ¿Dónde puedo conseguir información de manera eficaz acerca de la educación preescolar?; Como persona interesada en la educación preescolar, me gustaría enterarme de las actividades relevantes a ésta área; Quiero tener material didáctico para trabajar con mis alumnos, o como padre de familia me gustaría fomentar actividades diversas con las cuales entretener a mi hijo ¿dónde lo consigo?; Necesito alguna asesoría, ¿quién podrá orientarme?; ¿Qué es el COLYPRO y qué beneficios obtengo al ser Colegiado?. Éstos y muchos temas más estaremos ampliando en el presente blog que ha nacido para usted educador, padre o madre de familia, niño o niña, en el cual esperamos se sienta a gusto y en plena libertad de dejar su comentario*; les ofrecemos noticias, documentos de su interés, reflexiones gratas, material didáctico, actividades calendarizadas, normativas, videos, notas para padres, entre otros. Les invitamos a explorar por nuestro blog y descubrir el encanto de la enseñanza preescolar.
*Al final de la página principal, puede suscribirse al blog escribiendo su correo, lo que le permite dejar sus comentarios, ¡Gracias!

25 septiembre, 2012

Láminas para proyecto de sexualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!